Celebrities

Cristina Porta se hace nuevos tatuajes y explica su significado

Cristina Porta.
Cristina Porta.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Cristina Porta está viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida, tanto a nivel personal como profesional. Y todo después de su participación en la primera edición de ‘Secret Story’, donde consiguió la segunda posición. Una experiencia que, desde luego, le ha marcado para siempre en todos los sentidos.

Tanto es así que no ha dudado un solo segundo en dejar plasmada esa historia en su piel, a través de diversos tatuajes. En concreto hablamos de tres diseños, de los que ella misma ha querido hablar en su cuenta de Instagram. De esta manera, a través de un vídeo, Cristina Porta confirmaba que dos de ellos tenían una estrecha relación con ‘Secret Story’.

El primer tatuaje que muestra es el número 9921, que corresponde al 9 de septiembre de 2021: “Es la fecha en que mi vida cambió de rumbo. Pisé la casa y también te conocí”, aseguró la periodista, haciendo mención a Luca Onestini. Justo debajo de esta fecha, se ha tatuado un corazón que le hubiera gustado que fuera blanco, aunque le recomendaron que no lo hiciera.

“Simboliza todo lo que os quiero”, refiriéndose a su legión de seguidores. En la otra muñeca, por encima del número 4 que lleva tatuado desde hace un tiempo, ha escrito una frase muy especial. Estamos hablando de “Ama et quod vis fac”, y se trata de “una frase en latín de San Agustín que significa ‘Ama y haz lo que quieras’”.

Es más, Cristina Porta quiso incidir en este significado: “No el capricho, no lo que se te ocurra, sino lo que verdaderamente puedas querer. Si lo haces por amor, puedes hacer lo que quieras”. De esta manera, tras publicar este vídeo en su perfil de Instagram, la finalista de ‘Secret Story’ quiso dejar algo claro: “Siempre digo que mi piel es el libro de mi vida”, asegurando que todos los diseños que lleva tatuados son realmente especiales para ella. ¡Y qué bonito!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias